Lo más buscado en Internet

¿Qué buscamos en Internet? Google a través de su herramienta 'Google Insight for Search' nos desvela qué es lo que más buscamos en la red.




    

Las palabras que más se buscan en internet .

Si el mundo se rigiera por la presencia que las palabras tienen en internet, estaría más dominado por el amor que por el odio, la guerra tendría más adeptos que la paz, y la ilusión y el deseo quedarían arrollados por el sexo.

Según los resultados de Google en lo que llevamos de año -a través del motor de búsqueda convencional y de la herramienta Google Insight for Search- los internautas siguen preguntándose por conceptos clave del sentimiento, aunque lo más buscado siguen siendo instrumentos de evasión: vídeo, juego, YouTube y gratis.

Amor - Odio

El amor tiene 193 millones de resultados encontrados, frente a los 20 millones de páginas que contienen la palabra odio.  Eso sí: las combinaciones más buscadas apuestan por la simbiosis: "odio por amor" y "amor-odio"

México sería el país más propenso al odio y Perú el más amoroso, aunque si buscamos en inglés el resultado es sorprendente: Filipinas es el más adicto tanto al "love" como al "hate". En ambos casos, las búsquedas están relacionadas con letras de canciones.

Vida - Muerte

Y es que hay muchas interferencias: aunque parece esperanzador que la vida esté por encima de la muerte en Google -325 millones de resultados contra 45 millones-, la culpa la tiene Coldplay y su último disco, "Viva la vida".  Cuba es el país más "vital" y Ecuador y México los más "mortales", aunque el fallecimiento del hijo de John Travolta también haya influido en que "muerte" tenga un índice de búsqueda de 92 y "vida" del 89.


El 'doctor' Google

La palabra "cáncer" tiene 222 millones de páginas, aunque sube por el efecto Jade Goody, la ex concursante de Gran Hermano que ha mediatizado su enfermedad.

Esta afición que ha creado adicción en más de un hipocondríaco -los llamados "cibercondríacos"-, ha servido a los científicos para estudiar, en coalición con Google, la expansión de la gripe en EEUU.

Se confirma también la condición de internet como consulta médica

Buscamos 'buscar'

La propia palabra 'buscar' es una de las más "googleadas", con 468 millones de resultados, sobre todo en el Caribe: Cuba, República Dominicana y Honduras copan la lista de "buscadores" y el trabajo tiene la culpaNo hay que olvidar que crisis es otra de las palabras pujantes en la red.
Sexo, por encima del amor

Brasil va a la cabeza en un clásico del mundo virtual: el sexo"Vídeos" y "gratis" son los términos que más acompañan a las búsquedas entre los 101 millones de resultados, aunque ganan posiciones combinaciones más preocupantes, "sexo en la escuela" y "sexo entre casados".

Pero el sexo ha quedado desplazado por la red social: la palabra "network" arrasa ahora en la web con 1170 millones de resultados. Uganda, Canadá y Kenia son los países más interesados en el tema.


España 'esperanzada'

En español, la esperanza cotiza al alza, aunque ayudada por el asesinato de la actriz que interpretaba al personaje de ese nombre en "Pasión de Gavilanes" y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La paz

con 106 millones de resultados, tiene mayor tirón en Bolivia, aunque ayudan la actriz Paz Vega y el literato Octavio Paz, mientras la guerra, con 103 millones, interesa más en República Dominicana, y no tiene nada que ver con el cantante de 'Ojalá que llueva café en el campo' sino con Gaza y la palabra 'mundial'.



Fuente:
EFE
www.antena3noticias.com

Lo más buscado en Yahoo! Venezuela

Caracas, 06 de octubre de 2008 – Yahoo! Venezuela dio a conocer hoy las 10 Principales Búsquedas realizadas por los usuarios venezolanos durante el mes de septiembre. De acuerdo a lo revelado, los usuarios han centrando sus búsquedas en la belleza y sensualidad de las mujeres venezolanas y en los secretos más prácticos para perder peso y conseguir la mejor herramienta para eliminar el estrés cotidiano.

Las principales tendencias en las búsquedas de septiembre incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales

1. Roxana Díaz
2. Andreína Yepez
3. Maribel Zambrano
4. Alessandra Rampolla
5. Gigi Zancheta
6. Prevención de la gastritis
7. Flores de Bach
8. Britney Spears 
9. Acupuntura
10. Ejercicios para adelgazar

En septiembre las búsquedas generales de Yahoo! Venezuela han sido muy reveladoras, puesto que los usuarios se han inclinado hacia las mujeres más hermosas y sexys del país. Por segunda vez consecutiva, la bella y polémica actriz Roxana Díaz ocupa el primer lugar en el Top Search de Yahoo! Venezuela. El segundo lugar es para la actriz Andreína Yepez, quien últimamente ha dado mucho de que hablar por su sensual aparición en la revista Playboy Venezuela del mes de agosto y por su participación en el programa Qué locura! junto a Sergio Novelli. Maribel Zambrano, se encuentra en el tercer lugar de las 10 principales búsquedas, ya que la afamada modelo se ha convertido en un ícono de sensualidad para los venezolanos. A estas tres bellezas le sigue en el cuarto lugar la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla  que a sus 31 años ha logrado conquistar al público hispano con interesantes y polémicas tertulias televisadas sobre sexo  a través de su espacio "A tu manera". En el quinto lugar no podía faltar otra importante actriz venezolana, como lo es Gigi Zancheta, quien también consiguió el quinto lugar de los labios más gruesos en una encuesta realizada por la página web tvchismes.com. Britney Spears, por su parte, también vuelve a aparecer en el mes de septiembre, ya que reaparece con su nuevo disco llamado "Circus", con el cual la princesa del pop espera recuperar su reinado.

Además de las bellas y polémicas mujeres de la farándula, durante el mes de septiembre, los usuarios de Yahoo! Venezuela se preocuparon por buscar alternativas para prevenir la gastritis ocasionada por el estrés diario, encontrando una solución alternativa en las Flores de Bach o en la acupuntura. Además como septiembre es el mes de regreso a clases, los internautas también se dedicaron a buscar los ejercicios para rebajar esos kilitos de más que dejaron las vacaciones.

Yahoo! todos los meses públicos las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Venezuela, las cuales reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los venezolanos en Internet, desde las famosas celebridades y noticias, hasta los chistes y las últimas preferencias de los consumidores. 

La lista mensual incluye un resumen de las 10 Principales Búsquedas Generales. Para determinar las Principales Búsquedas de Yahoo! Venezuela, Yahoo! escanea las preguntas anónimas de los registros de Yahoo! Search a través de diferentes categorías para ver cuáles son los temas y tendencias que salen a la superficie.  Nunca se usan las búsquedas individuales para desarrollar estas listas.


Acerca de Yahoo!
Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. 

Yahoo! y el logo de Yahoo! son marcas o marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc.

Contacto para Prensa: 
Andreina Alessio
andreina.alessioATchukyreyna.com
andreina.alessioATyahoo.com.es
Chuky Reyna & Asociados
58 212 2853276 / 3793

Andreina Alessio - chukyreyna.com

Fuente: http://www.tecnologiahechapalabra.com/tecnologia/comunicados/negocios/articulo.asp?i=3058




Subpáginas (2): Barack Obama Sarah Palin
Comments