Educación

La educación tiene como objetivo el crecimiento de los valores humanos ante las contradicciones de la civilización de nuestros tiempos

Educar, es guiar al hombre en el camino de su vida, es alimentarlo con el germen divino del conocimiento y de la experiencia latente en el significado real de las cosas factibles e inconmensurables.

Es una tarea sublime, de sacrificio, tolerancia y de amor. ¿Donde se ha quedado el maestro, ductor de espíritus sedientos de saberes, conscientes de sus dudas, de sus limitaciones y de su finitud?

    Educar, Tarea de las próximas generaciones, para formar en un sentido integral, en armonía con todo lo existente, donde el ser humano no se crea centro del universo, sino parte de un sistema cósmico que lo ha dotado de razón y de sensibilidad. Educar para una vida plena, material, sensitiva y espiritual.


Competencia y currículo

Educación constructivista

CONSTRUCTIVISMO PARTE 1

CONSTRUCTIVISMO PARTE 2

GRUPOS DE GOOGLE

    De las páginas de los siguientes enlaces podrás bajar archivos sobre temas de educación de tu interés. Puedes registrarte y recibirás los materiales actualizados que se suban al Grupo.